Discovery Education Colombia

Somos Partners del líder mundial en recursos curriculares digitales alineados con estándares, contenido atractivo y aprendizaje profesional para aulas K-12.

Discovery Education

Discovery Education empodera a educadores a nivel mundial para que creen ambientes de aprendizaje dinámicos y digitales que mejoran los logros académicos de los estudiantes.

Soluciones Personalizadas para
Impulsar los Logros Académicos

Discovery Education empodera a educadores a nivel mundial para que creen ambientes de aprendizaje dinámicos y digitales que mejoran los logros académicos de los estudiantes. 

Con experiencia comprobada a través de resultados, Discovery Education desarrolla contenido digital y recursos para el desarrollo profesional y a la vez fomenta asociaciones internacionales duraderas que transforman la enseñanza y el aprendizaje.

TRANSFORMANDO AULAS EN TODO EL MUNDO

Si el objetivo de la educación K-12 es ayudar a todos los estudiantes a cumplir con las expectativas de enseñanza, la experiencia en el aula debe apoyar el proceso de aprendizaje de cada niño.

5 millones

de educadores

50 millones

de estudiantes

+ de 90

países

+150 millones

recursos digitales

Discovery Experience Colombia

Prepárese para una nueva experiencia

Presentamos Discovery Education Experience, una plataforma de aprendizaje K-12 fácil de usar, que combina recursos curriculares dinámicos seleccionados con estrategias de enseñanza por demanda, personalizadas para sus necesidades como educador.

Esta colección de contenido educativo del mundo real aporta emoción y relevancia a los temas que enseña, para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de desbloquear su verdadero potencial.

Experimente el futuro de la educación escolar

Juntos podemos crear un programa personalizado para cumplir sus metas y construir una colaboración a largo plazo para obtener una transformación digital efectiva de su colegio o institución educativa.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN







¿QUÉ PUEDO APRENDER?

discovery-experience-contents
  • Discovery Education Experience ayuda a los maestros ocupados a ahorrar tiempo y diferenciar más fácilmente la instrucción.
  • Este contenido experiencial y altamente relevante ayuda a los estudiantes a relacionarse y comprender mejor la materia, impulsando un compromiso y un aprendizaje más profundos.
  • Discovery Education Experience se complementa con una rica biblioteca de estrategias educativas creativas basadas en la investigación para integrar los medios digitales de maneras significativas, eficaces y prácticas.

DISCOVER - TEACH - GROW

My Discovery Experience (My DE) es su página de inicio y centro de servicios de Discovery Education, presenta el contenido preferido y herramientas de instrucción.

La navegación se estructura en tres áreas principales:
Descubrir (Discover), Enseñar (Teach) y Crecer (Grow).

DESCUBRA

Busque contenidos por tendencias, temática o estándares curriculares, dentro de la vasta biblioteca de Discovery Education. Personalice y organice su contenido favorito, de esta forma su panel de control estará lleno de canales de contenido seleccionados y recursos para una planificación eficiente de sus lecciones.

descubra Discovery Education

ENSEÑE

Studio es un espacio donde los maestros pueden diseñar y asignar actividades de lecciones altamente atractivas y los estudiantes pueden crear tableros y demostrar lo que saben.

CREZCA

Discovery Experience brinda todo el apoyo y soporte al maestro para su crecimiento profesional, como la posibilidad de interactuar, aprender y compartir contenidos y experiencias con una vasta comunidad de aprendizaje a la cual pertenecen más de 5 millones de educadores en el mundo.

Soporte - Discovery Education

Channel partners de
Discovery Education Colombia