GameROI - The Power of Gamification

gameroi

GameROI es un simulador online especializado de negocios, que permite el desarrollo y mejoramiento en la toma de decisiones asertivas en las empresas y/o negocios a estudiantes, colaboradores, emprendedores y empresarios.

GameROI simula la vida real básica de todo negocio o empresa, donde el participante pone todo su potencial y conocimiento a prueba, tomando decisiones que afectan rentabilidad, crecimiento sustentable y manejo del riesgo.

  • GameROI apoya el proceso de aprendizaje del manejo básico de una empresa o negocio, permitiendo establecer un ambiente virtual donde el participante tiene la oportunidad de ser parte en el proceso de dirección.
  • GameROI pone a prueba las habilidades gerenciales y la asertividad en la toma de un conjunto de decisiones que afectan estrategias, gestión, análisis, resolución de problemas y uso de recursos en una empresa o negocio; bien sea propio o por franquicia.
  • GameROI mejora el pensamiento estratégico, la comunicación y colaboración de los participantes, como también el trabajo colaborativo.