Discovery Education – Colombia

Publicado el 20 abril, 2019

Comunidad Educativa colombiana:

 

Nos complace presentarle las soluciones educativas de Discovery Education, ahora disponibles en Colombia.

 

Discovery Education, tiene como misión despertar la curiosidad de cada estudiante e inspirar a los educadores a reimaginarse el aprendizaje. Es líder global de soluciones digitales para K-12, de las cuales

forman parte sus libros de texto digitales reconocidos y premiados alrededor del mundo, contenido multimedia de calidad excepcional y acceso la comunidad de desarrollo profesional docente más grande en su tipo.

 

Conozca y explore las soluciones y recursos educativos especializados e integrales para cada etapa y área de aprendizaje. Con las cuales, sus alumnos serán capaces de: explorar y asombrarse por el mundo, comprender el pasado para cuestionar el presente, solucionar retos y problemas apegados a la realidad, tener acceso al “mundo real” dentro de su propia aula. Además, podrá fortalecer sus habilidades y capacidades mediante programas de profesionalización docente de la más alta calidad.

 

Principales soluciones:

 

  • Techbook: Disponibles para matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Incluye planes de sesión, actividades, evaluaciones y dashboard de datos. Texto + multimedia, diferentes niveles de lectura e idiomas.
  • Streaming plus (Discovery Experience): Colección curada de contenidos para K-12 y recursos instruccionales alineado a los “standards”, conformada por más de de 60,000 recursos multimedia incluyendo videos, lecturas, artículos, imágenes, podcasts, eventos históricos, quizzes, canciones, juegos y videos en realidad virtual.
  • STEM Connect: Recurso para fortalecer el curriculum medular de K-8 y traer “STEM” a la realidad en el aula. Modelo de aprendizaje que acelera la comprensión del alumno y la aplicación de la teoría en el mundo real. “Hands on Activities”: Mezcla de contenido digital con actividades u oportunidades para que el alumno construya, diseñe y cree.
  • Desarrollo Profesional para Educadores: Combinando el poder del contenido, la pedagogía y la tecnología, junto con sus socios, crean experiencias de aprendizaje innovadoras para empoderar a los líderes escolares, fortalecer la eficacia del docente y mejorar la participación de los estudiantes.
  • Comunidad DEN: Red y comunidad de educadores: conecta con recursos educativos, oportunidades de aprendizaje y vinculación profesional.

 

Forma parte de una comunidad en la que formamos parte de más de 5 millones de educadores, 51 millones de alumnos y presente en más de 90 países.

 

Go Beyond

Take learning beyond the classroom and into the real world.