Discovery Education CODING

Eduque a la siguiente generación de programadores en CES SAS Education

 

Discovery Education Coding ofrece lecciones autoguiadas para aprender a programar con bloques, HTML y Python. Lo anterior para educar a la siguiente generación de programadores. El alumno adquiere un sólido aprendizaje de los conceptos de programación (algoritmos, secuencias y variables) y desarrolla capacidades del pensamiento computacional mediante la descomposición, el razonamiento lógico y la resolución de problemas, además de demostrar su creatividad diseñando aplicaciones y compartiéndolas con sus compañeros.

 

Llevar la codificación del concepto a la realidad

 

  • Codificación de bloques: Nuestras lecciones de codificación de bloques proporcionan un enfoque gráfico de la codificación
  • HTML: Descubre cómo se construye la web
  • Python: Explora cómo funciona este lenguaje de codificación de la vida real

 

 

Discovery Education Coding le ofrece todo el contenido y soporte que necesita para enseñar a programar con confianza, tanto a los principiantes como a los expertos. Enseñe a programar con confianza.

 

Los videos explicativos ayudan a simplificar conceptos complejos y proporcionan ilustraciones visuales. Además, incluyen ejemplos de lo que los estudiantes necesitan lograr en cada lección del plan de estudios de codificación. Más de 100 planes de lecciones también proporcionan todo lo que necesita para la instrucción, incluyendo una visión general rápida, objetivos de aprendizaje, criterios de éxito, vocabulario y preguntas clave para la comprensión.

Seis motivos por los que los educadores están usando Discovery Education Coding

  1. Más de 100 lecciones de programación en bloques, HTML y Python
  2. Retos de programación interesantes
  3. Soporte de andamiaje al aprendizaje
  4. Recursos de apoyo al profesor y planes de lección completos
  5. Desafíos abiertos y oportunidades de Código libre
  6. Lecciones de depuración

 

Los contextos utilizados a lo largo del currículo de codificación son interesantes y motivadores para los estudiantes, con un resultado tangible al final de cada lección. Ya sea haciendo volar un cohete espacial, o Caperucita Roja caminar a través del bosque, o incluso dar comida a un monstruo hambriento, cada estudiante puede encontrar su fuente única de inspiración.

Conoce más AQUÍ

Dejar un comentario

Compartir en: