Inglés en Preescolar y Primaria

En inglés en niños de primaria se debería desde edad temprana acelerar la enseñanza del inglés con libros digitales y estimulando la comprensión lectora. Ya que, leer en voz alta a los niños a una edad temprana es la forma más efectiva de aumentar su  imaginación. Además de ampliar su vocabulario y reconocer palabras escritas.

¿Por qué es clave fortalecer el inglés en niños de primaria?

Sin duda la importancia de que los niños aprendan inglés hoy día será un gran diferenciador en sus vidas. Una persona que lo domine como segunda lengua, tendrá más oportunidades tanto en su vida personal como profesional. Así que aprender inglés desde niños supone una gran ventaja. LIBROS E HISTORIAS siempre han sido una parte esencial de la infancia y la lectura nunca se ha considerado fuera de moda o anticuada, ni siquiera en el agitado mundo digital del siglo XXI. ¿Cómo es posible?

 

 

En cuanto al APRENDIZAJE DE IDIOMAS, la narración y la lectura siempre han proporcionado contextos auténticos para tal proceso. El estudio de las características lingüísticas en nuestra lengua materna es vital para desarrollar los idiomas. Además del vocabulario, la gramática y las características estilísticas, las historias y la literatura mejoran el desarrollo de la comprensión, así como las habilidades de lectura.

 

 

 

Nuestra nueva solución correlacionada con las mediciones y evaluaciones LEXILE, apoya a las escuelas primarias y jardines infantiles en el aprendizaje, práctica y mejoramiento de las principales habilidades del idioma inglés en una población infantil y se familiaricen con el inglés desde una edad temprana, preparándose para un aprendizaje más especializado durante su vida escolar.

Conoce más detalles AQUÍ o escríbenos a info@cesingles.com

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin