Living a Clil Experience

living-a-clil-experience-cessas

Publicado el 10 marzo, 2020

clil-experience-ces-sas

La Universidad de La Sabana y Corporate Education Solutions SAS (CES SAS) celebraron una alianza estratégica para favorecer la exitosa implementación en las instituciones educativas colombianas de las soluciones de Discovery Education (Líder Global en recursos curriculares digitales para colegios).

A través de las mentorías y acompañamientos de nuestros expertos, se suma a partir de hoy los talleres in situ “Living a CLIL experience”.
El  “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) (en inglés Content and Language Integrated Learning, CLIL), busca fortalecer el uso del contenido temático en las clases. Todo esto a través de las herramientas de Discovery Education, con el fin de crear el ambiente de aprendizaje más efectivo para los estudiantes.

discovery-experience-ces-sas

“Living a CLIL experience: Transform your classroom” se impartirá junto con las capacitaciones durante la implementación de las soluciones de Discovery Education: Discovery Experience y/o Techbook (Science , Math, Social Studies). VER MÁS INFORMACIÓN

El proceso de implementación de cualquiera de las soluciones Discovery Education mencionadas junto con el taller “Living a CLIL experience: Transform your classroom” dará a los profesores la oportunidad de ponerse al día sobre las últimas tendencias en educación bilingüe e instrucción basada en contenidos. Esto mientras aprenden a incorporar tecnología con el fin de personalizar aún más la experiencia transformadora de aprendizaje en sus estudiantes.

living-clil-experience

Los participantes podrán diseñar actividades de lección atractivas con los contenidos de las herramientas Discovery Experience y/o Techbook. Además, al tiempo, podrán obtener información sobre nuevas ideas didácticas, habilidades prácticas en el aula y materiales CLIL para las aulas primarias y secundarias.

proceso-clic-experience-discovery-ed

Más información y/o visita a su institución contactarnos en info@cessas.co

Un comentario